of Mind When You
Need it Most.
La exposición a sustancias químicas tóxicas, ya sea en escuelas, laboratorios, hogares o lugares de trabajo, representa una grave amenaza para la salud y el bienestar humanos. Las personas pueden estar expuestas a productos químicos tóxicos a través de múltiples vías ¬, pero generalmente se produce una intoxicación al inhalar una sustancia del aire o al ingerir alimentos o agua de un suministro que ha sido contaminado, por ejemplo, por la fuga lenta de productos químicos o por un gran derrame de un tanque. La lista de contaminantes potencialmente inhalados o ingeridos es larga, pero incluye sustancias como monóxido de carbono, cianuro, formaldehído, mercurio, metanfetamina, gasolina, plomo, sulfatos y cloroformo.
En Altman & Altman, LLP, ubicado en Boston y Cambridge, nuestros abogados se dedican a mantener los estándares de salud pública y responsabilizar a los distribuidores de contaminantes inseguros. Nuestros abogados experimentados también comprenden las complejidades de los litigios por exposición a sustancias químicas tóxicas y la mejor forma de lograr una compensación para nuestros clientes con lesiones personales.
La exposición a productos químicos tóxicos puede provocar una variedad de síntomas y enfermedades. Los niños son particularmente vulnerables a sufrir los graves efectos de la exposición química. Los efectos a corto plazo de la exposición a carcinógenos y otros contaminantes incluyen mareos, náuseas y vómitos, dolores de cabeza, dificultad para respirar, espasmos musculares, erupciones cutáneas, dolores abdominales y pérdida del conocimiento. Los efectos graves a largo plazo incluyen cáncer, daño al sistema de órganos, posibles problemas reproductivos e incluso la muerte. Dado este conjunto de efectos dañinos, es importante que las personas, los empleadores, las comunidades y los gobiernos locales tomen medidas para reducir el riesgo de exposición humana a productos químicos tóxicos.
El riesgo de exposición a productos químicos tóxicos puede reducirse siguiendo ciertas precauciones de seguridad en el hogar, el laboratorio y el lugar de trabajo. Dichas medidas incluyen etiquetar y almacenar adecuadamente los contenedores de productos químicos tóxicos, eliminar de forma segura los desechos peligrosos, leer la información de seguridad de los productos que compra y mantener un detector de monóxido de carbono en su hogar. Sin embargo, a pesar de tomar precauciones de seguridad extremas, la seguridad total a menudo está fuera de su control, lo que hace que la intoxicación química, y la gran cantidad de síntomas y otras enfermedades angustiosas que resultan, sean en última instancia inevitables.
Si usted o un ser querido se ha enfermado debido a la exposición a sustancias químicas tóxicas, primero debe buscar atención médica inmediata. A continuación, le conviene contratar a un abogado con experiencia en exposición a sustancias químicas tóxicas de Massachusetts en Altman & Altman, LLP para buscar la compensación adecuada, incluidos los gastos médicos y los salarios perdidos. Si un ser querido murió por exposición a productos químicos tóxicos, también puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte injusta de Massachusetts. El bufete de abogados Greater Boston de Altman & Altman, LLP ha brindado a los clientes con lesiones personales una representación legal excepcional en todo Massachusetts durante más de cuatro décadas. Nuestros abogados se encargará de todos los aspectos de su reclamo por exposición a productos químicos y no dudarán en llevar su caso a juicio si no se puede llegar a un acuerdo de solución aceptable.
Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita y confidencial con un abogado experimentado en intoxicaciones por carne contaminada de Massachusetts. Los abogados del bufete de abogados Altman & Altman, LLP de Boston y Cambridge, se enorgullecen de su accesibilidad a los clientes. Nuestros teléfonos se atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al 617.492.3000 o al 800.481.6199 (sin cargo). También puede contactarnos en línea. Tenga en cuenta que representamos a todas las víctimas de intoxicación alimentaria en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos ninguna tarifa a menos que se recupere.