of Mind When You
Need it Most.
Altman & Altman representa a demandantes de muertes injustas por todo Greater Boston y en otras ciudades por todo Massachusetts. Nuestros abogados de muertes injustas tienen más de 50 años combinados de experiencia exitosa trabajando en casos de muertes injustas en Massachusetts y hemos establecido relaciones fuertes con algunos de los más prominentes expertos de accidentes y muertes injustas en el estado de Massachusetts.
Nuestros abogados de muertes injustas en Boston pueden comenzar inmediatamente a investigar las circunstancias relacionadas con la muerte de su ser querido. Altman & Altman también entrevistara a testigos y a todas las personas negligentes. Dependiendo en los detalles de su caso de muerte injusta, podemos trabajar con expertos, tales como expertos de reconstrucción de accidentes, ingenieros de factores humanos, expertos en diseños de productos, patólogos forenses, expertos de la OSHA, expertos de lugares de construcción, economistas, y especialistas médicos para empezar a colectar, preservar, y examinar la evidencia.
Nuestros abogados de muertes injustas en Massachusetts entienden que perder a un ser querido es trágico y que la vida de la familia es cambiada irrevocablemente. Si su ser querido era quien proveía para la familia, su habilidad de soportar a su familia pudo haber sido seriamente comprometida. Nuestros abogados con experiencia protegerán sus derechos para que reciba la máxima indemnización por una muerte injusta. Si no logramos llegar a un acuerdo con el otro lado, llevaremos su caso de muerte injusta a la corte. Nuestros clientes saben que somos negociadores expertos y litigantes agresivos. No descansaremos hasta no recibir el mejor resultado posible para su caso de muerte injusta. No nos pagara nada hasta conseguirle una indemnización.
Para hacer una consulta gratis con Altman & Altman, llame al 617.492.3000 o 800.481.6199 (gratis) o contáctenos a través del internet. Nuestra firma de Boston, Massachusetts está localizada en Cambridge y representamos a clientes de muertes injustas por todo Massachusetts.