of Mind When You
Need it Most.
Fraude por Medicare ocurre todos los días y usted, el contribuyente, paga la factura por un valor de billones de dólares al año. Ahora el Gobierno ha creado nuevas leyes para reducir el fraude y proporcionar recompensas significativas a aquellas personas que lo revelan. La recompensa que un denunciante puede cobrar puede ser de hasta un 30% de lo que recauda el gobierno.
El sistema de Medicare está diseñado para proporcionar servicios de salud a ciertos individuos calificados – es decir, las personas mayores de 65 años. Cuando los profesionales médicos y otras personas cometen fraude contra el Gobierno de Estados Unidos, los fondos que deben ser usados para tratar a los pacientes de Medicare terminan en manos de transgresores.
El fraude por facturación de Medicare cuesta a los contribuyentes estadounidenses billones de dólares cada año. Con el fin de luchar contra el fraude por facturación de Medicare, el gobierno de Estados Unidos depende en gran medida de los ciudadanos para erradicar a estos delincuentes. Bajo la Ley de Reclamos Falso, los ciudadanos privados pueden interponer una demanda contra aquellos perpetrando Fraude por Facturación de Medicare en nombre del gobierno y cobrar un porcentaje del dinero recuperado.
La Ley de Reclamos Falsos contiene una disposición Qui-Tam – comúnmente conocida como una disposición “Denunciante”, la cual otorga el derecho a ciudadanos privados con conocimiento del fraude por facturación de Medicare para cobrar un porcentaje de la recuperación financiera en nombre del Gobierno de los Estados Unidos. Las Demandas de Fraude por Facturación de Medicare traídas bajo esta disposición a menudo son muy complejas. Por esa razón, a menudo está en el mejor de sus intereses el contratar un abogado con experiencia para manejar su caso.
Por más de 40 años, la firma de abogados Altman y Altman ha proporcionado servicios legales excepcionales a clientes a través de la Mancomunidad de Massachusetts. Hemos cobrado millones de dólares en acuerdos y laudos en nombre de nuestros clientes. Nuestra firma cuenta con los recursos y conocimientos necesarios para interponer una Demanda de Fraude por Facturación de Medicare contra empresas y organizaciones grandes.
Nuestros abogados expertos en Fraude por Facturación de Medicare de Massachusetts manejan todos los tipos de fraude de Medicare, incluyendo:
En Altman y Altman agradecemos el importante papel desempeñado por los denunciantes en la lucha contra el Fraude por Facturación de Medicare siendo cometido contra los contribuyentes americanos. Nuestros experimentados abogados en Facturación Medicare de MA se encargarán de todos los aspectos de su demanda Qui-Tam (denunciante) y se asegurarán de que se tomen todas las medidas necesarias para que usted pueda presentar una demanda Qui-Tam en nombre del gobierno. Además, nuestro equipo de abogados Qui-Tam de Massachusetts ofrece a los clientes como denunciantes un amparo contra represalia ilegal por la divulgación de actos fraudulentos.
Si usted sabe de un Fraude por Facturación de Medicare siendo cometido contra el Gobierno de los Estados Unidos, por favor contacte a la firma de abogados Altman y Altman para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados experimentados para Denunciantes de Facturación Medicare en Boston y sus alrededores.
Nuestros teléfonos son contestados 24 horas al día, siete días a la semana. Todos los correos electrónicos recibidos por la firma se responden inmediatamente.
Nuestros abogados entienden la extrema sensibilidad que rodea los casos Qui-Tam/Denunciante. Llámenos para agendar una consulta confidencial.